Portada | Almadrasa | Revista | Alyasameen | Islam | Corán | Cultura | Poesía | Andalus | Biblioteca | Jesús | Tienda

 

 

 

Estos han abrazados el Islam

 

 

Estimado lector:

Abra su mente por un momento, y reflexione en esto: 

¿Por qué motivo sigue usted su presente religión? 

a.-) Por que esta es la religión de sus padres y ancestros
b.-) Por que esta es la religión que la mayoría de sus familiares siguen 
c.-) Por que esta es la religión que "parece" la correcta ó 
d-) Por que ha estudiado las diferentes religiones que existen, y basado en hechos y conocimiento cierto, 
ha decidido que esta es la religión verdadera

Analize y reflexione en esta pregunta honestamente.  Muy pocos darán como respuesta la última opción. Esto se debe a que la mayoría de la gente está malinformada o no tiene conocimiento cierto de las religiones que existen, inlcuyendo la que siguen presentemente.

 

Este sitio ha sido creado con el propósito de agradar a Dios, ayudando a la gente de habla hispana a conocer un poco mas acerca de esta bellísima pero comunmente malinterpretada forma de vida.

 

Si usted aun no ha tenido la dicha de acceptar el Islam como su forma de vida, por favor, no espere mas.  
El Islam es la única forma de vida que es acceptable a Dios, y es solo a travez del Islam que uno puede obtener 
Salvación Eterna.  A usted le invito a navegar este sitio; le invito a descubrir y explorar los beneficios y bendiciones que acompañan la acceptación del Islam como su forma de vida.

 

No espere mas.  Cada segundo que pasa es una oportunidad mas que Dios le concede para encontrar la Luz que le llevará al Exito.

 

Le ruego a Dios que accepte esta noble obra, y que a travez de ella, muchos mas encuentren la Luz y la felicidad que yo encontré cuando accepté el Islam como mi forma de vida.

Que Dios derrame Sus Bendiciones y Su Gracia sobre todos los que son Muslims, y su guianza sobre los que no lo son, Amén.

 


 

Traducido para ISLAM EN LINEA por :

 Hidaya Tere

 

"Ibrahim Khalil Ahmad"

Padre misionero Egipcio, obtuvo altos niveles en teología debido a sus estudios en la Escuela de Teología Egicia y la Universidad de Brenston en America. El comenta lo siguiente: "El profeta Jesús (la paz recaiga sobre él) esta relacionado siempre con sus milagros ( cuando el informaba sobre hechos que ocurrirían en el futuro) El milagro continuo del Profeta Mohammad (SWAT) es el Sagrado Quran. El Sagrado Quran esta a la par de las ciencias modernas en varios campos como: medicina, astronomía, geografía, geología, leyes, sociología e historia. En estos días los científicos son capaces de probar que el Quran ha demostrado muchos aspectos antes de que estos fueran explicados o definidos actualmente. También nos menciona que el Islam es una religión lógica y comprensible. No tiene mediadores entre Dios y la gente, y tampoco permite establecer jerarquías entre las mismas personas."

 

"Dr. Douglas Asrsher"

Originario de Jamica, director de un Instituto de Educación. El comenta lo siguiente: " El tema de mi trabajo de investigación para doctorado fue la construcción y el desarrollo de esta Umma (nación). Me ayudó a darme cuenta de las necesidades de una Umma para poder establecer la estructura social, económica, política y espiritual. Descubrí que los elementos esenciales del Islam dan un gran valor a la fundación y a la esctrutura de la Umma social, economica y espiritualmente." Añade también: " si el Islam fuera presentado a la gente de la manera correcta, muchos de los problemas sociales, espirituales y políticos se podrían resolver en aquello que viven bajo la sobra del capitalismo así como también del comunismo."

 

Dr. Ali Salman Buno"

Doctor Francés. El comenta: " Yo abracé al Islam en un principio por razones más allá de mi comprensión,. Sin embargo, Hay muchas otras razones que me hicieron abrazar al Islam. En primera instancia, yo acostumbraba a negar que los monjes solían decir que ellos tenían la autoridad de dar el perdón en sustituión de Allah Todopoderoso."

 

"Dipora Boter"

Una americana que se graduó de periodista en la Universidad de Michigan. Ella comenta:" Sobre la complejidad del Sagrado Quoran, Sentí profundamente que es la verdad lya que contenía respuestas definidas en los aspectos concernientes a la creación y a otros temas. Nos explica eventos en una forma lógica, y esta forma lógica es única ya que no se encuentra en otros libros religiosos. El Quoran habla en una forma extraordinariemnte ordenada y convincente y esto hace que el lector no tenga dudas sobre su veracidad y todo su texto es definitivamente expresado por Allah. " Añade: " Las personas en Europa y america están dispuestas a aceptar el Islam porque anhelan paz en su mente y espíritu. De hecho, un gran número de misioneros orientalistas y Cristianos comenzaron capañas con la determinación de destruir al Islam y mostraron su debilidad al aceptar ellos mismos ser Musulmanes. Y esto es porque la verdad no se puede discutir y no se puede omitir.

 

"Koofhi Lal Jaba"

Originario de Lahore, político y periodista. El comenta: " El Islam es la mejor religión para la humanidad. El islam penetra en la vida del Musulman en todos sus detalles. Interfiere en todoas las actividades del Musulman, y no existe otra religión que tenga la capacidad de resolver la mayoría de los problemas humanos en la época moderna, y esta es una gran ventaja que tiene el Islam".

 

"Henry Di Kastry"

Un Coronel Lugarteniente de la armada Francesa. El comenta:" De hecho, cualquier persona puede preguntarse como estos versos puedieron ser traídos por un una hombre iletrado cuando todo el occidente admite que hay versos que ningún humano podría realizar ni literariamente ni tampoco en su significado. Añade:" Leí la historia y formé mi propio criterio, el trato de los muslmanes hacia los cristianos muestra la promoción en las relaciones sociales y muestra una buena armonía y una especie de cortesía que solamente se reconoció en los Musulmanes de ese tiempo. " Y " Nosotros pensamos que explorando la situación presente de esta religión, el clamor de esta religión a la expansión de la misma a través de la espada ha sido derrotada. Si la religión de Mohammed se expande a través de la violencia y la compulsión, La expansión debe ser detenida. Irónicamente, nosotros vemos que el Corán esta continuamente expandiendo sus alas sobre todo el mundo."

 

"Nagimo Piamoni"

Misionero De Ghana, comenta: " Estoy seguro que el Islam basa sus principios y sus instrucciones en argumentos lógicos en contraste a otras religiones. A pesar de los grandes esfuerzos de otras religiones para obliterar el Islam, Han sido incapaces de competir contra él, eso sin mencionar la forma en que estabiliza los corazones de las personas. También se reconoce que otos movimientos están decayendo es comparación a la grandeza del Islam."

 

"Cat Stevens"

Famoso cantante Británico. Nos comenta " En ese momento de mi vida, me pareció que había obtenido el éxito, la popularidad, el dinero y las mujeres que jamás pensé en tener. Sin embargo, Yo estaba brincando como un mono de un árbol a otro, y nunca estaba satisfecho. La lectura del Corán fue como la confirmación de algo dentro de mí que siempre había estado ahí. Fue como enfrentar mi propia personalidad."

 

" Dr. Ahmad Naseam Sosah"

Investigador e ingeniero de Iraq, miembro de la Academia Científica en Iraq. Él era Judío y después abrazó el Islam influenciado por el Sagrado Corán. Comenta: " El hecho de que los libros judaicos han sido alterados es algo que los estudiosos ahora en día confirman después de haber realizado diversas investigaciones y después de mucho estudio. Esto viene a ser como una prueba científica de lo que fue revelado por Dios unos 13 siglos antes al profeta (S.A.A.S) " Añade: " Los judios encontraron seguridad y justicia bajo la sobra del Islam . Utilizaron el Islam siglos antes para protegerse de los opresores y de las invasiones y se beneficiaron de él." Y " Yo pienso que si el Islam tuviera la misma difusión y los trabajos de misioneros en América que tiene el Cristianismo, Su bandera ondularía actualmente en la mayoría de estos grandes países, y tendría mucho apoyo."

 

"Basheer ahmad Sahd"

Misionario Indio. El comenta: " La pregunta que me preocupa es que nosotros como Cristianos , proclamamos que el Islam ha sido expandido por medio de la espada. Y después me pregunté a mí mismo ¿ porqué todavía hay personas abrazando al Islam en todo el mundo? ¿Por qué hay tanta gente en los mucho guiados a esta religión diariamente sin haber sido forzados a ello?.

 

" Liobold Fays "

Pensador y periodista austriaco. El comenta : " Las formas occidentales (para prevenir la expansión del Islam) no estan restringidas al campo político, sino también en el aspecto educativo asi como también en las escuelas occidentalizadas en el mundo islámico, así como también atraves de las escuelas nationales para Musulmanes que tiene curriculums basados en las escuelas occidentales. Las cuales son hechas para fomentar dudas acerca del la forma de vida en el Isalm. "  y "  la vida islámica en estos días parece estar lejos del modelo islámico dictado por las instrucciones islámicas. Todo lo que era considerado en el Islam como desarrollo y vitalidad ahora esta reemplasado  entre los Musulmanes con neglicencia y se paralizó , y todo lo que era considerado en el Islam como generosidad y preferencia se transformóahor en dái como estrecho de mento y como u amor a una vida que no vale la pena. " y " La parte espiritual y social del Islam esta estática, a pesar de los obstáculos y loas misconcepciones hechas por los propios Musulmanes, el Islam tiene la fuerza máxima que el humano ha conocido. "  Añade : " Tiene que quedarnos claro que la neglicenica de los Musulmanes ha sido la causa de su colapso actual y no la pérdida de las instrucciones Islámicas. "

 

" Dr. Arthur Keen "

Filósofo americano. Comenta : "  usualmente leo con gran avidez y con la consigna de entender cada uno de los libros religiosos que cayeran en mis manos, por esto los leía cuidadosamente y profundamente por un periodo que duró 10 años . finalmente, Llegue a una conclusión y encontré lo que siempre había estado buscando, y esto fué lo que me decidió a abrazar el Islam y ser Musulmán. Concluí que el Islam es una religión lógica y de sentido común, y que es la reiligión para todo el mundo así cmo también es la religión de la materialización y del alma actual. "  Añade : "  He buscado por un largo tiempo en el secreto de la existencia y he navegado profundamente en mis investigaciones atraves de estudios en filosofía y psicología , y encontré que el Islam es la religión más cercana al cielo y al alma. Mi convicción por esta religión Sagrada que escogí y que creo en ella es la más veraz.

 

" Professor Haroon Mustafa leon "

Un hombre Inglés, Comenta : " Una de las bellezas del Islam es que esta basado en la lógica y no requiere que sus seguidores nieguen este regalo de Dios, como lo hacen otras religiones que insisten en que sus seguidores acepten ciertos principios sin pensar en ellos ni en cuestionarlos y les impone estos principios atraves de su autoridad que es la Iglesia. En el Islam , Le encanta la investigación y las preguntas y anima a sus sguidores a estudiar y a investigar siempre los hechos y considerarlos antes de créer en ellos.

 

" Muna Abdullah Maclosky "

Alemána , trabaja como consul para su pais. Comenta : " La mujer ha alcanzado su libertad bajo la sombra del Isalma y ha adquirido una posición distinguida. El Islam considera a la mujer igual al hombre, uno es el complemento del otro. " Añade : "  El Islam nos dice : "  Buscar el conocimiento es obligatorio a todos los Musulmanes sean hombre o mujer. "  el islam garantiza la libertad de la mujer y la libertad de poder hacer lo que quiera con sus bienes. Se puede observar que las mujers Europeas no tenían estas derechos solo hasta hace un tiempo, también el el Islam la mujer puede aceptar o no su matrimonio. La dote en el Islam es un derecho personal para la mujer. La mujer en el Islam disfruta de la libertad de expresión y de pensammiento. "

" Wagnrem "

 

Un jóven Germano, Declaró su Islam después de un detallado estudio el cual le tomó casi de todo su tiempo y pensamiento. Comenta :

" Ciertamente, la religión en la vista de Allah es el Islam " (Quran 3 :19)

 

"  No has sido eviado mas que comprensivamente al género humano como un aportador de buenas acciones y como un consejero." (Quran 34 :28)

 

Estos grandes versos son los que mas me influenciaron porque implican el carácter universal del islam , además de no mencionar sus características sistemáticas y legislativas, y su declaración completa de la ralidad del profeta Jesus- (la paz recaiga sobre el) . ¿Existe algo mas fuerte o algo mas verdadero que las instrucciones en la que se nos dice que debemos de respetar todo lo que venga con sus mensajeros , los Profetas ?. El Islam es la religión de la verdad , de la honestidad y de las pruebas ".

 

Debemos parar ahora y dar un vistazo a la situación de estas grandes figuras que declararon su Islam. ¿Piensas que estaban buscando una aumento en su popularidad o en su posición después de todo a lo que los musulmanes han renunciado, y al orgien de esta religión ? Ellos escogieron el Islam no teniendo en cuenta los efectos secundarios en sus posiciones sociales o en su poluplaridad científica que pudiera cambiar después de escoger el Islam.Estos estudiosos pavimentaron el cmaino parar ti, después de sus comentarios y explicaciones. Asi que no dudes si tu popularidad, posición social o nivel social te detiene para que declares tu Islam. Olvida todo eso porque estas aceptando que estas viviendo dependiendo de estos puntos y cuando dejes este mundo no te llevarás nada material , ni tus posiciones. Debes olvidar todo eso si como personas igual a ti o mejores que tu lo hicieron.

 

No hay duda que cuando declaras tu islam, especialmente cuando estas empezando a practicarlo, enfrentarás muchos dificultades y perderas algunas de tus costumbres y tracdiciones, pero cuanto se esta seguro que hay una recompensa esperándote la cual es la vida eterna en el paraíso, todas esas dificultades desapareceran. Por ejemplo, En el timeo de Moisés( la paza recaiga sobre el) Los magos del Faraón escogieron esta recompensa cuando la verdad se les hizo clara ante ellos, y creyeron en el Dios de Moisés. Cuando el faraón los amenzó con castigarlos fuertemente con la intención de alejarlos de la religión de Moises , la respuesta fué la siguiente :

"  Contestaron, "  Nunca te preferiremos ante lo que se nos ha hecho laro con pruebas y (ante) Nuestro creador. Así que decreta lo que lo que vas a decretar. Solamente puedes decretar en esta vida mundana " (Quran 20 :72)

 

Si ! Eso contestaron a pesar de ser muy cercano al Faraón y prefirieron ser castigados en este mundo que continuar no creyendo, porque estaban seguros que cualquier felicidad que hubieran tenido en este mundo, no se puede comparar a un simple castigo en el más allá.

 

Lo mismo se aplica en el tiempo presente. Muchas personas escogen tener muchas dificultades al declarar su Islam para ganar el paraiso. Finalmente, cuando se recuerdan los milagros y los hechos del pasado mencionados en el Quoran y que han sido provados por científicos en varios campos de especialización, no debes de olvidar que hay muchas cosas en el quran que todavía serán provadas en el futuro como ( yo rezo a Allah para que tu no enfrentes el inevitable destino antes de seguir el Islam como religión)- Cuando Allah dijo :

 

" Y el Cuerno será soplado ; y al instante desde las tumbas a su Señor todos se precipitarán.Ellos dirán, " Ay de nosotros ! ¿Quién nos ha levantado de nuestro lugar de descanso ? " (la respuesta será), "  Esto es lo que el Mas Misericordioso ha prometido, y los mesanjeros dijeron la verdas. No será más que un toque de trompeta, y en un instante todos se harán presentes ante nosotros. Hoy( el dia del Juicio) ningún alma será extraña, y no serás recompensado exepto por lo que solías hacer ". (Quran 36 :51-54)

 

En ese momento, el arrepentimiento será inútil. Allah dijo :

" Y ellos dirán, "  Si solo hubieramos escuchado o razonado, no estaríamos con los acompañantes del toque de la trompeta.Y admitiran su pecado, (esto es) alienación para los acompañantes del toque de la trompeta. (Quran 67 :10-11)

 

Allah también dijo :

" Si pudieras ver cuando los criminales estas colgando sus cabezas delante a su Señor, (diciendo) " Nuestro Señor, hemos visto y escuchado, así que regrésanos (al mundo) ; trabajaremos correctamente. De hedho , Estamos seguros (ahora) (Quran 32 :12).

 

Por que la última pruba esta justo delante de ti como Allah dijo :

" (nosotros enviamos) mensajeros como cargadores de buenas acciones y consejeros para que la raza humana no tenga argumento contra Allah después de sus mensajeros. " (quran 4 :165)

 

Y es el eterno final al que no se puede escapar el cual es el fuego del infierno como Allah lo promietió cuando dijo :

" ..(Muerte) no es decretado parar ellos así que pueden morir, pero su tormento no será aliviado para ellos. Ya que se recompensa a cada malagradecido. " (Quran 39 :74)

 

Y cuando dijo :

Y el Paraíso será traído cerca parar los correctos, no lejos. (este dirá) "  Esto es lo que se te había prometido para cada retornado (a Allah) y guardian (Su convenio) quién tuvo temor de el Mas Misericordioso no visto y vino con su corazón arrepentido (arrepentimiento). Entren en paz ; Este es el dia de la Eternidad. Ellos tendrán todo lo que deseen, y con nosotros será más. " (Quran 50 :31-35)

 

Yo rezo a Allah para que obtengas este final. Si tienes problemas en practicar completamente el Islam, Por lo menos abraza al Islam con convicción esto te resguardará del fuegoinfernal en la eternidad. Allah dijo :

" Ciertamente, Allah no perdona su asociación, pero perdona cosas menores que eso para el que el quiera. " (Quran 4 :48)

 

especialmente cuando se encuentra mucha gente fuera de la obligación de las buenas maneras y de un correcto seguimiento y no realizan buenas acciones. Lo que les falta es abrazar el Islam parar ser ganadores es este mundo y en el otro. Allah invalidó las otras religiones cuando dijo :

" Ciertamanete, la religión a la vista de Allah es el Islam " (Quran 3 :19)

 

Esto no significa que las religiones anteriores fueran inválidas en sus tiempos, y quien crea en ellas es considerado un no-Musulman. Uno de los grandes términos del Islam es créer en todos los profetas (la paz recaiga sobre ellos) y que el último profeta es Mohammed que completó las misiones previas.

 

Fuente: www.islamenlinea.com

Portada | Almadrasa | Revista | Alyasameen | Islam | Corán | Cultura | Poesía | Andalus | Biblioteca | Jesús | Tienda

© 2003 - 2016 arabEspanol.org Todos los derechos reservados.